VENTAJAS DE LAS PERSIANAS VERTICALES PVC


VENTAJAS DE LAS PERSIANAS DE PVC

Si estás en busca de redecorar tu hogar o empresa este producto es la mejor opción ya que tiene múltiples beneficios. Las persianas PVC pueden presumir de ser las más económicas del mercado que poseen ventajas importantes que hacen que este producto sea muy valorado.


Gracias a los materiales con los que está fabricados son súper durables, el mantenimiento es fácil y económico, el diseño es vintage. 


¡Conoce sus ventajas y atrévete a renovar tu espacio!

1. Son Económicas

Lo increíble de las persianas PVC es que no afectará en tu capital ya se estima que se puede ahorrar hasta un 15% de su precio si se apuesta por este material, así que invertir en estas persianas es ideal al momento de decorar tu hogar.




2. Fácil Mantenimiento

Son sencillas de limpiar, solo basta pasar un trapo húmedo en las tabletas, al ser de PVC es fácil remover el polvo. Su mantenimiento es económico, nosotros tenemos todos los accesorios necesarios. Esta es una de sus principales ventajas, por eso las persianas verticales PVC es la mejor opción cuando no quieras complicarte o invertir mucho dinero.

3. Diseño Vintage

El papel tapiz se ha convertido en un moderno recurso decorativo, gracias a los miles de diseños que existen podrás lograr infinidad de cosas y tener resultados sorprendentemente increíbles, y debido a los diversos materiales con los que están fabricados, pueden aplicarse a cualquier tipo de pared o espacio; otro punto a favor del papel tapiz es la gran gama de texturas y relieves para elegir, y que generan un resultado visual fantástico..


Cortinas Black out

4. Controla la entrada de la luz

Las persianas verticales PVC representan la manera más fácil para adecuar la luz en una habitación, el sonido y de esta manera combinarla perfectamente con nuestro espacio sin gastar un presupuesto mayor. El sistema consta de un bastón, que mueve la cortina de lado a lado y al girarlo oscila las tabletas hasta 180°, el ancho de las tabletas generalmente es de 3.5”

5. Larga Durabilidad

Otra ventaja de las cortinas Lo mejor de este producto es por su durabilidad, por eso la persiana PVC es una buena inversión para tu hogar o empresa, al ser mucho más ligeras se tendrá que hacer menos esfuerzo y sus mecanismos se desgastarán menos. Presenta estabilidad dimensional y resistencia ambiental, además, es reciclable por varios métodos.

Ahora cuando pienses en renovar o decorar alguna habitación no dudes en que las persianas verticales PVC son ideales y el mejor producto para satisfacer las necesidades de tu hogar, asesórate con nosotros y lograremos que tengas una experiencia inolvidable con nuestros productos.

10% Descuento en Persianas de PVC

Prometemos no utilizar tus datos de contacto para enviar cualquier tipo de SPAM.

¡Conoce nuestro catálogo!

SUBSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y OBTÉN UN 10% EN TU PRIMERA COMPRA

¡SUBSCRIBIRME!
Copyright © 2018. Todos los derechos reservados.