$2mqc4gvzzd2

CORTINAS ANTICICLÓNICAS

¡PARA MAYOR SEGURIDAD!

Son de gran utilidad para proteger tus inmuebles y patrimonio ante vientos fuertes y desastres naturales. 

CORTINAS ANTICICLÓNICAS HORIZONTALES

 

Las cortinas anticiclónicas horizontales son ideales para proteger tus bienes

 

Entre los beneficios que ofrece estas cortinas es el ahorro de energía, aislamiento acústico, además de que es un elemento estético y ofrece gran seguridad.

 

Su sistema funciona con lamas que se unen para crear una cortina, la cual se enrolla en un tubo hexagonal en la parte superior, y se guarda en un cajón de aluminio para que tenga una vista estética.

Existen diferentes modelos a elegir, de lamas de aluminio extruído: blockalum 45 y minisegur 40; o de aluminio perfilado relleno de poliuretano termicure 45 curva.

El modelo a elegir dependerá de las necesidades que tenga el área, el tamaño de la ventana y el lugar de instalación.

 

Para su mayor comodidad estas cortinas pueden ser motorizables, y se recomienda así cuando son medidas grandes y se vuelve pesada. 

 

Pide asesoría para poder saber cual es la mejor para ti! 

 

 

¿¿Quieres asesoría personalizada??

Deja tus datos abajo y nos pondremos en contacto contigo!

CORTINAS ANTICICLÓNICAS VERTICALES

 

Las cortinas anticiclónicas verticales funcionan con sistema que se pliega hacia los costados, tipo acordeón, diseñada para soportar vientos huracanados de hasta 360 km/h, ensamblada a base de perfiles extruidos de aluminio en color blanco. 

 

La cortina corre en carretillas elaboradas de acero inoxidable y ruedas de plástico resistente a las altas temperaturas y a salinidad. Se puede deslizar desde dentro o fuera del inmueble según sus necesidades. 

 

Este sistema NO se puede automatizar.