La experiencia de quienes colaboran con Decorama Estudio, es de suma importancia para poder brindarle a todos nuestros clientes la mejor atención, pero también la mejor guía en el proceso de adquirir lo necesario para decorar su hogar u oficina. Justamente por eso, te damos unos tips para que elijas de forma inteligente antes de comprar.

Las cortinas o persianas ideales.

Las cortinas juegan un papel importante en una habitación, su fin no es solamente decorativo, tambiéte ayudarán a mantener la privacidad y a tener un descanso reparador. Afortunadamente existen diversos tipos de cortinas para que elijas la que se adapte mejor a tus gustos y necesidades: persianas, enrrollables, panel japonés, romanas, celulares, entre otras.

 

 

 

¿Las alfombras son una alternativa de decoración? 

En definitiva, lo son. Suelen dar un toque de elegancia y calidez a tus espacios. Existen de diferentes materiales: las de fibras naturales son más duraderas y costosas; las lisas, estilo oriental, son más ligeras; las de algodón son prácticas, funcionales y frescas; las de pelo largo dan una sensación de relajación y comodidad, y las plásticas (PVC, polietileno y vinilo) son resistentes a manchas, ideales para la cocina o exteriores. Elige una que se adapte a tu presupuesto y estilo de decoración.

 

 

Un nuevo tapizado para revivir tus muebles. 

Con el paso del tiempo, es normal que los muebles sufran deterioros como manchas o desgaste de las telas que los forranDarles vida es sumamente sencillo y lo logramos retapizándolo. Es una oportunidad para elegir una textura moderna, y a la vez, resistente. Y de ser necesario, también podría cambiarse la espuma de asientos y respaldos para que queden realmente como nuevos.

 

 

 

 

Artículos relacionados...
Conoce nuestro catálogo de telas para enrollables






BENEFICIOS DECORAMA ESTUDIO

  • 40 años de experiencia nos respaldan.

  • Ofrecemos accesorios y mantenimiento de todos nuestros productos .

  • Garantía de 1 año por defecto de fábrica en todos nuestros productos.

  •  Producto local fabricado en Yucatan.

¡Gracias por leer nuestro Blog! Te esperamos pronto. :)

¿Quieres recibir más información?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Completa correctamente los campos marcados

Enviando...

Nos comprometemos a NO utilizar su información de contacto para enviar SPAM