cortinas para el calor


¿Cómo escoger la tela para mi cortina?

¿Cómo escoger la tela de mis cortinas enrollables?

 Hoy en día buscamos practicidad y durabilidad en la búsqueda de artículos para nuestro hogar. Las cortinas enrollables son una excelente opción ya que cumplen con estas características además de brindar elegancia y simpleza, al igual que son productos que requieren muy poco mantenimiento. Este tipo de cortinas son excelentes tanto para casas residenciales, restaurantes, para oficinas, o cualquier área en la que requiera protegerse del sol y mantener amplitud en los espacios.

 

Estas cortinas pueden fabricarse con diferentes telas dependiendo las necesidades de cada cliente. Lo primero que debes pensar son ¿cuáles son mis necesidades? ¿Qué es lo que busco para mi espacio? ¿Necesito luminosidad u oscuridad? ¿Privacidad?

Una vez que contestaste estas preguntas, te enlistamos las 3 telas para cortinas más populares, recuerda que las cortinas son protectoras de tus muebles y tus espacios, ellas aportarán mucho más que decoración. 

Tela para Cortinas Black Out

Estas cortinas son térmicas, bloquea el paso de los rayos solares a través de la tela, por lo que el calor queda afuera y mantiene el cuarto fresco, además de que brinda privacidad total por lo que es ideal para habitaciones o estudios.


Algunos de sus beneficios son los siguientes:


-Impide el paso de los rayos UV.

- Eficientiza el uso de aire acondicionado

-Es adaptable para diferentes estilos de decoración

-Descansar sin preocupación de que pase la luz.

-Ideales para salas de televisión y estudios.

-Reduce el "espejeo"en pantallas

-Reduce el consumo de energía eléctrica.

Tela para Cortinas Screen o Mallas de control solar

Este tipo de tela nos permite disfrutar la vista al exterior en el transcurso del día, controlando el calor de afuera. Nos da privacidad durante el día, sin embargo no es ideal para habitaciones, ya que de noche la iluminación dentro de la habitación permitirá la visibilidad de siluetas desde el exterior.


Por eso las mallas de control solar se fabrican con diferentes grados de apertura, que va desde 1% a 15%, entendiendo que a menor porcentaje menor visibilidad y luz pasará.


Este tipo de tela tiene un buen control de luz solar y es fácil de limpiar.

Algunos de sus beneficios son los siguientes:


- Excelente opción para áreas donde necesites tener visión del exterior como jardines, piscinas, paisajes, etc.

- Es fácil de limpiar.

- Tiene filtro solar

- Reduce sustancialmente el calor

- Los espacios se ven amplios


Tela para cortinas traslúcidas

Cortinas Black out

Son ideales para poder hacer nuestras actividades diarias ya que tiene una perfecta iluminación interna, de igual manera no permite tener visibilidad hacia dentro, pero deja pasar la luz natural para tener una iluminación natural.


Algunos de sus beneficios son los siguientes:

- Control del paso de luz.

- Da la privacidad necesaria sin perder iluminación.

- Protege muebles, pisos, cuadros, etc.


Cada tipo de telas cubren necesidades diferentes, cuidando el estilo y la estética de cada lugar. Te invitamos a que conozcas más de nuestros productos en nuestra página o en nuestras redes sociales. Al igual al momento de escoger la tuya apóyate de los expertos en cortinas para poder identificar tus necesidades y así poder encontrar la cortina ideal para ti.

Cortinas enrrollables

¡Obtén un 10% en tu primera compra!

Prometemos no utilizar tus datos de contacto para enviar cualquier tipo de SPAM.

Sin cortinas Black Out

Con cortinas Black Out

SUBSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y OBTÉN UN 10% EN TU PRIMERA COMPRA

¡SUBSCRIBIRME!
Copyright © 2018. Todos los derechos reservados.