$22q2cc08hy3

¿Por qué mi negocio necesita un toldo?

La primera impresión es lo que cuenta. Sucede con las personas, la comida y los lugares. ¿No te ha pasado que vas caminando por las calles de tu ciudad y entras a alguna tienda porque te llamó la atención el exterior? Si quieres causar impacto en los consumidores, es indispensable pensar en la fachada y los elementos que la conforman. Independientemente de las estrategias de publicidad, hay herramientas que puedes utilizar para visibilizar a tu negocio en un mercado que cada día está más competido, como la presencia de marca en cada rincón de tu local: vasos, platos, servilletas, uniformes, folletos, lonas, ventanas, puertas y hasta toldos.

Son estos últimos los que pueden destacar tu negocio entre los tantos que hay alrededor del tuyo. Un claro ejemplo son todos los edificios y aparadores de las grandes ciudades como Nueva York, París, Barcelona o Milán, los toldos son parte de la identidad de cada comercio.

El color representa a las marcas y según el tipo de toldo, es posible poner el nombre de la tienda, características que ayudan a ubicar con facilidad sus locales.

Cabe mencionar que son esenciales en cualquier época del año.

En verano ayudan a mantener un ambiente fresco y cubrirte del sol, mientras que en invierno reduce la exposición al frío y la lluvia. Además, protegen a los elementos que estén en el exterior de las condiciones meteorológicas, pero también a aquellos en el interior como los productos de los escaparates.

No obstante, debes tomar en cuenta la arquitectura y giro del establecimiento para hacer la elección correcta. Usualmente para las terrazas del sector hotelero se emplean los toldos verticales; las capotas le van a casi todo tipo de sectores (hoteles, bares, restaurantes, tiendas de ropa, entre otros) y las marquesinas, que son ideales para los escaparates o fachadas.

Si quieres asesoría personalizada ¡contáctanos! Uno de nuestros asesores te puede apoyar sin costo.

Otros articulos que pueden interesarte.

Tips para que tu hogar luzca mil veces mejor.  

Todo lo que debes saber antes de adquirir un toldo.

Como instalar mis cortinas.

Secretos del orden en la decoración. 

Toldos de brazos invisibles

 

 

 

385x463

Suscríbete a nuestro newsletter mensual.

Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario

Completa correctamente los campos marcados

Enviando...

Nos comprometemos a NO utilizar su información de contacto para enviar SPAM